En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

Grado en Ingeniería Informática

Solicite Información

 

Presentación

La sociedad global actual está inmersa en nuevos servicios y productos que aparecen y se actualizan cada día, buena parte de los mismos soportados por el componente tecnológico. Es difícil imaginar en este contexto una organización empresarial ajena a estas necesidades, sino todo lo contrario: una correcta gestión empresarial demanda un enfoque operativo y estratégico de la informática.

"UNEATLANTICO forma profesionales que puedan resolver los problemas de manera analítica y estratégica."

La Ingeniería Informática ocupa un rol clave en la cadena de valor de las empresas, es parte fundamental en la visión estratégica de las organizaciones y pilar imprescindible para afrontar los cambios.

El grado de Ingeniería Informática conducirá al alumno a través de los fundamentos tecnológicos que existen hoy en día hasta que sea capaz de alcanzar una visión estratégica en la aplicación de los mismos. UNEATLANTICO forma profesionales que puedan resolver los problemas de manera analítica y estratégica, y que sean capaces de entender los principios fundamentales que gobiernan las tecnologías.