En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Solicite Información

 

Presentación

La creciente evidencia científica existente que relaciona el tipo de alimentación y la salud hace necesarios a profesionales adecuadamente formados en Nutrición Humana y Dietética que intervengan sobre la salud de las personas.

"El alumno podrá ejercitar sus habilidades en consulta en un entorno totalmente real"

El plan de estudios en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico ofrece una formación actual de calidad y aplicada a todos los ámbitos profesionales en que puede desenvolverse el dietista-nutricionista, permitiendo, además, una gran especialización de los alumnos gracias a la oferta de optativas disponibles.

 

La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con unas modernas instalaciones que permiten al alumno desarrollar ampliamente las competencias prácticas del Grado, incluyendo laboratorios técnicos (Bioquímica y Fisiología, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, y Tecnología Culinaria y Gastronomía) y un Centro de Atención Nutricional donde el alumno podrá ejercitar sus habilidades en consulta en un entorno totalmente real y tomar, así, un primer contacto con pacientes antes de sus prácticas externas.

Plan de Estudios publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE)